Navidad solidaria

En el marco de la campaña #NavidadSolidaria que lleva adelante todos los años El Progreso Servicios se entregaron cajas navideñas este 16 de diciembre al merendero El Valor de Seguir.

En El Progreso Servicios trabajamos para ser catalizadores de inclusión social y para que en estas fiestas muchas familias pasen junto a sus seres queridos días de amor y felicidad.

El Valor de Seguir es una institución que brinda meriendas y cenas solidarias en barrio Remedios de Escalada en la Ciudad de Córdoba. Con el amor y trabajo de este grupo de vecinos se entregan 260 raciones de comida por noche, lunes y jueves de cada semana como así también los miércoles y viernes se entregan meriendas para los niños del barrio.

Estas acciones solidarias son las que nos inspiran para seguir adelante. Para el equipo de trabajo de El Progreso Servicios la navidad no significa únicamente un día de festejo sino que también implica el poder ayudar al otro y así sumar nuestro granito de arena a quienes lo necesiten. El amor que nos dieron en el merendero nos llenó el alma y el corazón.

¡Muchas gracias a El Valor de Seguir por dejarnos ser parte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.