MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer un paquete de servicios sociales primarios exclusivos para un creciente sector de la población que no tiene acceso a los mismos. Así mismo, nos ocupamos de cubrir las necesidades de otro sector de la población que carece de algunas prestaciones de servicios complementarios. Es así que El Progreso Servicios ofrece soluciones integrales con productos y servicios de la más alta calidad para solventar varias problemáticas de la sociedad actual.

 
 

VISIÓN

En El Progreso Servicios trabajamos bajo la premisa: “Bueno para vos, bueno para todos”. En primer lugar, las prestaciones brindadas a nuestros clientes han sido desarrolladas de acuerdo con las carencias de coberturas sociales en general de un gran sector de la población a nivel nacional. Es así, que nuestros servicios satisfacen con excelencia las necesidades de nuestros clientes. En segundo lugar, al crear valor económico y social, nos encontramos en la constante generación de nuevas fuentes de trabajo. De esta manera, nos dedicamos a ofrecerle una mejor calidad de vida no sólo a nuestros clientes, sino que además a cada miembro que forma parte de El Progreso Servicios.

 
 

HISTORIA

Nuestra empresa nació en Córdoba Capital y comenzó sus actividades allá por el año 2012 con el fin de ofrecer productos y servicios de gran calidad a aquellos sectores sociales menos acomodados. El Progreso Servicios es una empresa liderada por jóvenes profesionales que han trabajado en el rubro durante más de quince años brindándonos la posibilidad de alcanzar un crecimiento exponencial en los últimos años. Como resultado, en la actualidad El Progreso Servicios cuenta con más de doce sucursales que están estratégicamente localizadas en nueve provincias diferentes. Nos identificamos por trabajar bajo los estándares más estrictos que reflejen la profesionalidad, la integridad y el trabajo en equipo. De modo que nuestros equipos de trabajo reciben capacitaciones de manera permanente para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes bajo principios de calidad e innovación. Es por esto que trabajamos todos los días bajo la premisa: “Bueno para vos, bueno para todos”.

 

0800 220 8400

                 Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs | info@elprogresoservicios.com.ar    
       
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs | info@elprogresoservicios.com.ar    
Abrir chat
¡Bienvenido a El Progreso Servicios!
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.
¡Esperamos su consulta!