El último domingo 22 de agosto El Progreso Servicios participó de un festejo especial en un merendero del barrio Remedios de Escalada en la Ciudad de Córdoba Capital.

El merendero Manos Solidarias alimenta a más de 150 personas gracias al esfuerzo y al gran trabajo en equipo de un grupo de gente increíble. Los niños del barrio son su gran motor y no podía faltar el festejo del Día de la Niñez.

En El Progreso Servicios creemos en las infancias felices para futuros adultos felices y por esto es que nos sumamos a este sueño. De este modo, hemos colaborado en primer lugar con material de cocina para facilitar el trabajo diario, y en segundo lugar con bicicletas y pata-patas para sumarnos al sorteo organizado en dicho evento.

El festejo se realizó el 22 de agosto de 11:00a 17:00 hs. en la plaza del Barrio Remedios de Escalada ubicada frente al merendero (calle 5 – N° 41). Allí, participaron más de 500 personas que durante el día disfrutaron de chocolatadas, papas fritas y panchos, gaseosas y golosinas.

Además, cada niño también se llevó un juguete donado por diferentes empresas de la ciudad. El final del evento concluyó con el sorteo de pata-patas para niñitos de 0 a 2 años y de bicicletas para niños a partir de los 3 años.

 

Esas sonrisas que nos llevamos en el corazón nos inspiran para trabajar todos los días con mucha más fuerza. Por esta razón, todo el equipo de El Progreso Servicios quiere  agradecerle a los organizadores el habernos permitido participar del hermoso trabajo que realizan.

Bueno para vos, bueno para todos.

Abrir chat
¡Bienvenido a El Progreso Servicios!
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.
¡Esperamos su consulta!